Psicologa-Londres

Soy Belén Plaza Higueras, soy Psicóloga.

Me considero una persona profundamente comprometida con esta sociedad y con la terapia, la cual hago servir para poder apoyar y ayudar a las personas que acuden a mí. He aprendido y expandido mi conocimiento en el campo de la psicología especializándome en diferentes terapias y filosofías, y continuo haciéndolo en cada una de mis sesiones y encuentros con personas. Es un honor y un placer para mí trabajar como terapeuta/psicóloga con cada una de las personas que me piden ayuda.

Cómo puedo ayudarte

Si estás notando que tienes un humor o proceso negativo, es persistente, te sientes estresado, con ánimo bajo, dificultades en tus relaciones, traumas, ansieadad o depresión.

La terapia psicológica puede ayudarte con esos sentimientos, a resolver y cambiar patrones de comportamiento que pueden contribuir a tus síntomas. También ayuda con una variedad de dificultades desde la ansiedad, dificultades para dormir, relaciones y trauma.

Mis especialidades

He realizado diferentes estudios como psicóloga para poder ir especializándome en el tratamiento de personas con dificultades.

Así comencé mi andadura como psicóloga social y después me especialicé en tratamientos dirigidos a la Clínica:

  • Licenciatura en Psicología.
  • Diploma de intervención con menores y conducta antisocial. (orientación sistémica).
  • DEA. Investigadora Junior doctorando psicología de las Adicciones. (orientación bio-psico-social).
  • Master en psicología clínica. (orientación Cognitivo conductual).
  • Diploma en Trabajo Corporal Integrativo. (orientación Gestalt).
  • Diploma en danza Movimiento Terapia. Kolkatasanved. Kolkata.india. (orientación coginitivo conductual).
  • Master en danza Movimiento Terapia. (3 º año). Universidad Autónoma de Barcelona. (Orientación Psicodinámica).

  • EMDR. Nivel II. Miembro Asociación India EMDR.
  • EFT.
  • Mindfulness.

Experiencia Profesional de Belén Plaza Higueras

Belén es psicóloga registrada en la Sociedad Británica de Psicólogos, con experiencia en tratamientos psicológicos a personas con dificultades de salud mental, interpersonal, profesional; comprometida en apoyar a sus clientes/pacientes ayudándoles a recuperar su salud psicológica en un ambiente de apoyo y seguro.
Tiene su práctica psicológica en Bristol, Londres y online. Ha trabajado con personas desde niños a adultos. Ha estado dos años en una Unidad de Conductas Adictivas en Valencia colaborando junto a otros psicólogos y psiquiatras. Ha colaborado como investigadora Neuropsicóloga en la Universidad de Valencia evaluando a niños y en el Hospital infantil de La Fe en el Proyecto INMA. Ha trabajado con adultos con adicciones en España. Ha estado colaborando en India en hospitales de dia, comunidades y centros de dia, asi como hospicios haciendo Danza Movimiento Terapia con personas con problemas de salud mental. Ha hecho sus prácticas en la NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido), en Londres en el Hospital de Salud Mental, Park Royal con enfermos mentales en estado agudo, haciendo Danza Movimiento Psicoterapia.
Belén es Licenciada en Psicología, Diploma de estudios Avanzados (DEA) en adicciones (Orientación Bio-Psico-Social), Máster en Psicolgía Cognitivo Conductual, Diplomada en Intervención con familias en riesgo y menores con conducta antisocial (Orientación Sistémica), Diplomada en Trabajo Corporal Integrativo (Orientación Gestalt), Diplomada en Danza Movimiento Terapia en India (Orientación Cognitivo Conductual), y está finalizando su Máster en Danza Movimiento Terapia (Orientación Psicodinámica). También hace otras terapias como EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimiento Ocular de Ojos), recomendada por los Servicios Sanitarios de Salud Británicos y en otros países; MindfulnessEFT, entre otras.
Belén puede ayudarte especialmente si tienes dificultades de estrés, ansiedad, traumas, dificultades en tus relaciones, miedos que dificultan tu vida, obsesiones, o con tu pareja.
CONTACTO